Zapatos Kitty para novias de Charlotte Olympia

categorias: 
Zapatos Novia

La primera vez que ví los zapatos Kitty fué en los pies de Alexa Chung, y aunque no fueron la versión que hoy os presento, he de reconocer que en un principio no me convencieron completamente, pero tenían algo que me hacían gracia. Y ahora que Charlotte Olympia ha lanzado una versión de estos zapatos para novias...si señoras, para novias, no he podido evitar dejarlos en el blog. Y más después de versolo a la cantante norteamericana Taylor Swift que los lució durante la entrega de premios Radio One Teen Awards in London.

Bajo el nombre de Kitty y Kitty Flat (que es la versión plana tipo Sleepers) los dos modelos están creados con raso y adornados con la imagen gatuna cosida en satén de seda en color marfil.

El modelo Kitty tiene un tacón de 11cm y las Kitty Flats, tiene una suela de 1,5cm ideales para descansar los pies después de las primeras horas de la boda, o para salir de viajes directos a la luna de miel.

Cats Shoes, unos zapatos muy juguetones que pondrán una sonrisa a todos los invitados/as de tu boda que en algún momento miren hacia tus pies.

Otros modelos de la colección nupcial de Charlotte Olympia:

Rompe las reglas con estos zapatos -Runaway Bride

Puedes besar a la Novia