Zapatos de novia de Rosa Clará
Nos casamos: lo primero que a nosotras se nos viene a la mente es conseguir el vestido perfecto, el peinado ideal, y claro, los zapatos justos para la ocasión, tarea que no siempre es sencilla de realizar, claro, pero lo único que se necesita es tener organización.
Y algo de ayuda tampoco viene nada mal, como nuestras recomendaciones, en este caso para el ultimo ítem, el de pensar en el calzado, ya que toda novia debe desparramar glamour, estilo y elegancia a su paso, y para pasar tiene que pisar fuerte y decidida montada en unos preciosos zapatos de tacón alto.
Una buena opción son los zapatos de la colección de Rosa Clará para el 2010, una línea que contempla tanto el uso de sandalias, como de zapatos peep toes, tan populares para lucir pedicura. Todos ellos con infartantes tacones, y lo último en moda de calzado: plataformas.
Los pies de la novia deben verse fenomenales, pero en esas no debemos perder de objetivo que los usara durante toda la fiesta, por lo que además tienen que ser cómodos, y esto es lo que parecen proponer los zapatos de novia que tenemos hoy en la mira.
Tenemos entre las opciones un zapato de satén grueso, con moño cuadrado, me encanta la opción realizada en encaje bordado con un taco súper fino. Los peep toe con moño al frente y tacto de triangulo son otra buena opción, las sandalias con pulsera y empeine son de charol, y llaman la atención la versión con plataforma de yute, una propuesta divertida, cómoda y diferente.