Zapatos con flores de Viktor y Rolf
Las novias que eligen casarse en primavera tienen una gran cantidad de posibilidades para lookearse en esta temporada tan bonita y alegre del año, haciendo uso por ejemplo de las flores, caracteristicas de estas epocas, que pueden adornar divinamente el atuendo, vestido de novia, peinado y decoracion de toda la fiesta de boda.
Ahora las flores que nos recuerdan a la primavera y al verano no solo las vemos en lo que mencionamos antreriormente, sino tambien en los zapatos, ya que como hemos dicho en mas de una ocasion, los pies de las novias tambien deben lucirse mas que nunca!, y para eso nada mejor que estos zapatos por ejemplo.
Las flores han sido las inspiradoras de varias colecciones de moda, por lo que no solo las vemos en vestidos de novia y el apliques para el cabello y tocados, sino tambien en los zapatos, como es el caso de este modelo perteneciente a la coleccion primavera-verano 2010 de Viktor y Rolf, en lo que se denomina bajo el concepto de jardineria couture.
Las flores tienen gran volumen y estan exquisitamente montadas sobre elcuerpo de un bellisimo zapato de estilo sandalia, con un taco altisimo y una plataforma tambien de vertigo, las mismas estan realizadas en muselinas y gasas, sumamente suaves y livianas, en colores rosados y lilas, un toque de color para ese dia tan especial, sin lugar a ninguna duda.
Si eres una novia que ademas quiere terminar de lucirse como toda una princesa, y es capas de animarse tambien a los complementos, pues entonces sera ideal que tambien haga uso de alguna de las carteras de mano a tono, lucir un bonito ramo de novia en la misma gama de colores, y aplicarse algunas flores en el cabello para terminar de cerrar el concepto.