vinilos

Vinilos de Moods perfectos para San Valentín

categorias: 
San Valentín

No sé si conocerás los vinilos, una alternativa realmente interesante a la hora de decorar tu casa, ya que suelen quedar genial y son perfectos para darle un aire diferente y nuevo a tus habitaciones, sin arriesgar demasiado.

Y es que no son excesivamente caros y cuando quieras, los puedes quitar sin problemas (aunque seguro que una vez que veas lo bien que quedan puestos, no los querrás quitar)

Y ahora que se acerca San Valentín, una fecha de lo más romántica, ¿Por qué no te animas y sorprendes a tu pareja con unos vinilos de lo más originales? Por ejemplo, estos que te presentamos, en los que puedes encontrar unas frases de lo más originales de autores clásicos, recetas de lo más románticas... En fin, de todo.

Lo cierto es que a mí me encanta la idea, y puede ser un detalle de lo más original para darle una sorpresa a tu pareja y de paso, cambiar el look de alguna de tus habitaciones.

Lo bueno es que es un detalle de San Valentin que puedes dejar puesto el resto del año, porque es una idea original que te puede servir para decorar tu dormitorio todo el año.

¿Qué te parece?

Estos vinilos en concreto pertenecen a la colección "palabras de inspiración", ¿no te encantan? Yo ya me los estoy imaginando en mi casa...

Vía| casa original