videojuegos

Proposición de matrimonio en un videojuego

categorias: 
Pedida de Mano

La verdad es que a la hora de la pedida de mano, hay muchas formas de ser original y de sorprender a tu chica. Y desde luego, esta es una de ellas. ¿Qué te parece?

Está claro que el novio tuvo una idea realmente estupenda, ya que trabajó lo suyo para darle una buena sorpresa a su novia y pedirle matrimonio de una forma especial.

Para organizar su original pedida de mano, tuvo que hackear el código de Earthbound, y además, convencer a su novia de que enchufara la Super Nintendo.

El paso siguiente, dejar que el juego hablara por sí mismo. ¿Qué me dices de la idea? Claro, es original, eso no se puede negar, pero lo cierto es que no cualquiera puede hackear un videojuego para convertirlo en una pedida de mano.

Supongo que tendría bastantes conocimientos de programación de videojuegos y demás, pero de todas formas, se le ocurrió una idea realmente original.

Yo me he puesto a pensar en alguno de esos videojuegos clásicos a los que todos hemos echado más de una partida y Super Mario me parece una opción estupenda.

Y es que claro, con una pedida de mano tan original, ¡es casi imposible decir que no! Lo que ya no sé es si llevarán a la boda el espíritu de la pedida de mano, ¿irán vestidos como los personajes del videojuego?

Sería una idea de lo más original...

Vía| El mundo

video: 
imagenes: