viajes novios

Luna de miel en New York

categorias: 
Viaje Novios

Para quienes aún están pensando en el destino de su luna de miel, New York se nos presenta como una espléndida alternativa para un viaje de novios. Se trata de una en las ciudades más espectaculares del mundo, poblada de hoteles lujosos, los mejores espectáculos del mundo, las tiendas más glamorosas, una amplia variedad gastronómica, y una innumerable variedad de paseos y lugares románticos. 

Dentro de los hoteles más sofisticados y refinados de Nueva York puedes optar por hoteles clásicos como Waldorf Astoria, The New York Palace The Plaza y The Stanhope. Si deseas alojarte en acogedores hoteles te sugiero:  el Hotel San Carlos, Casablanca Hotel  y el Iroquois New York.

En esta ciudad la gastronomía es un arte, encontrarás todo tipo de restaurantes dispuestos a ofrecerte cocina de todo el mundo, contrastando con espacios y lugares realmente románticos. Tendrás la posibilidad de cenar a la luz de las velas, deleitando tu paladar con una deliciosa comida típicamente norteamericana como en el caso del  River Café, situado al sur del Puente Brooklyn desde donde podrás contemplar la ciudad. 

Si quieres añadirle un toque extra al romanticismo una excelente idea es disfrutar del famoso City Hall, donde cada lunes por la noche podrás apreciar las mejores sesiones de jazz

Para los amantes del arte, en The Frick Collection te encontrarás con una elegante mansión donde podrás apreciar su colección de arte y conciertos de música clásica realmente sorprendentes. 

En el Museo Cloisters tendrás la posibilidad de asistir a sus conciertos medievales, se trata por su acústica y arquitectura de uno de los lugares más bellos  para disfrutar de este estilo musical.

Otra propuesta que desborda de romance es disfrutar del paisaje de New York navegando a bordo del NY Waterway Cruise o gozar de una cena elegante a bordo del World Yacht Cruise .

Si te gusta la aventura y quieres tocar el cielo, el Liberty Helicopter te ofrece un tour aéreo en el que podrás contemplar los edificios más famosos de Manhattan, y sobrevolar el Empire State, la Estatua de la Libertad y  Ellis Island.

Un romántico carruaje a caballo a través del Central Park es una propuesta que no puedes perderte en tu luna de miel en New York, en la que podrás  disfrutar la belleza de este mítico parque y contemplar los altos edificios de la ciudad. 

Una visita obligada consiste en visitar el mirador del edificio Empire State Building, abierto hasta la medianoche para que no se pierda el romance en este viaje de novios tan especial.

Finalmente entre las múltiples opciones que tiene para los enamorados está magnífica ciudad, puedes cenar y catar el mejor vino en el View at the Boathouse del Central Park, una especie de puerto para pequeños barcos que ofrece servicios de transporte desde el hotel hasta el puerto. 

Nueva York tiene cientos de propuestas espectaculares para que tus días en esta increíble ciudad sean inolvidables, visitas, arquitectura, bares, teatros, museos y lujosos restaurantes, la convierten en una de las ciudades más esplendorosas y cosmopolitas del mundo, una experiencia que no debes dejar de pasar por alto junto a la persona que amas.

imagenes: