Viaje de novios: ¿descansar o ver cosas?

categorias: 
Viaje Novios

¿Ya has decidido dónde te vas de viaje de novios? Lo cierto es que la luna de miel es un viaje realmente especial para todas las parejas. Es un momento único para hacer un viaje inolvidable, ¡el primero de casados! Seguro que, por mucho que te hayas marchado de vacaciones un montón de veces con tu pareja, ningún viaje será tan especial como este. 

Por eso, merece la pena pensar bien dónde ir y qué hacer para el viaje de novios. Lo primero que tienes que pensar es qué quieres hacer en el viaje: ¿solamente descansar? ¿O aprovechar para ver cosas? La verdad es que los típicos viajes organizados son una buena idea para ver muchas cosas, pero a lo mejor no son lo mejor para encontrar momentos para descansar y disfrutar de estar juntos, dando un paseo o descansando en el hotel. 

Los cruceros son una opción estupenda para combinar el descanso y las visitas culturales. Van parando en distintos puntos para hacer una visita y además, hay bastantes ratos de navegación, en los que están en el barco, realizando todo tipo de actividades. Las alternativas que ofrecen los cruceros son de lo más variadas y son una buena opción.

Otro tipo de viaje de novios que se está poniendo muy de moda es la combinación de unos días de visita y unos días de playa. Por ejemplo, Nueva York-Las Vegas- Riviera Maya, con días de descanso en la playa, o días por Tailandia con tres o cuatro días de descanso en los paradisíacos resorts de la zona. 

¿Qué te parecen estas alternativas para disfrutar de un inolvidable viaje de novios? Y tú, ¿ya has decidido?

Foto de Islas mauricio

imagenes: