Luna de miel a buen precio: París

categorias: 
Viaje Novios

El viaje de novios es sin lugar a dudas un momento realmente especial para todas las parejas, un momento ideal para compartir juntos, para empezar una vida nueva de una forma estupenda...

A la hora de elegir el destino de tu viaje de novios hay muchas posibilidades: cruceros, islas paradisíacas, viajes exóticos... Pero también es cierto que los precios de estos viajes suelen ser bastante altos. Y con esto de la crisis, son muchas las parejas que tienen que replantearse esta idea.

Una muy buena alternativa es hacer un viaje a lugares cercanos pero muy bonitos y románticos. Por ejemplo, París, que no en vano tiene la fama de ser una de las ciudades más bonitas del mundo.

En cualquier agencia de viajes puedes encontrar ofertas estupendas que puedes modificar con más noches a tu gusto. Y claro, puedes darte el lujo de pasar una o dos noches en un hotel de lujo impresionante, ¡y es que uno no se va de viaje de novios todos los días!

Un paseo a las orillas del Sena, o incluso en barco, Notre Damme, Montparnasse, un buen café en una de las preciosas cafeterías de esta ciudad... La verdad es que París ofrece un montón de alternativas que son ideales para compartir con tu pareja en vuestra nueva vida. 

¿No te parece una idea estupenda?

Foto de wlappe

 

 

imagenes: