De regalo... ¡la luna de miel!

categorias: 
Viaje Novios

¿Ya has pensado qué vas a incluir en tu lista de bodas? Lo cierto es que las posibilidades son de lo más variadas, pero si ya vives con tu pareja y tenéis en casa todo lo que os hace falta, a lo mejor esta idea os puede venir de maravilla.

Y es que en lugar de pedir a los invitados que os den dinero, una posibilidad es hacer una lista de bodas pero especial: con el viaje de novios.

Si lo habéis contratado en una agencia de viajes, una idea puede ser dividir el viaje en etapas para que cada persona vaya poniendo el dinero para lo que quiera: una parte del viaje, el alojamiento de una o más noches...

Otra posibilidad es dar directamente el número de cuenta sin más, para que la gente ingrese, sabiendo, eso sí, que lo que pongan en la cuenta irá destinado a pagar el viaje de novios.

Y otra alternativa es entregar una lista hecha por vosotros, si en la agencia no os lo hacen o si habéis organizado vosotros mismos el viaje, con las distintas etapas y lo que puede pagar cada uno.

Eso sí, luego, no estaría de más que envíes a los invitados una foto o una postal personalizada desde el viaje de novios, para que vean que os acordáis de ellos y que estáis disfrutando de su regalo.

Vía| Bodas.net

imagenes: