Bikinis para la luna de miel

categorias: 
Viaje Novios

Si te casas en verano, o has escogido las estaciones de otoño o invierno con una luna de miel programada en un lugar de intenso sol y mar, el traje de baño o bikini, es una elección muy importante ya que querrás lucir estupenda y sexy durante tu luna de miel

Escoger el bikini perfecto para la luna de miel no es una tarea sencilla, lo más recomendable es que te decidas por estilos y diseños que se adapten a la forma y curvas de tu cuerpo, permitiéndote a la vez sentirte segura y cómoda en todo momento.

Aquí comparto contigo algunos tips que te ayudarán a escoger el bikini adecuado para pasar una luna de miel inolvidable, teniendo en cuenta tus cualidades físicas: 

Caderas salientes: en este caso, debes llamar la atención sobre la parte superior del bikini, escogiendo modelos y diseños con colores oscuros tanto en la parte superior como en la inferior, en el caso de tener pechos pequeños escoge modelos con aplicaciones.

Barriga: si lo que quieres es disimular tu vientre, te recomiendo que optes por diseño con patrones. Para disimular la barriga son ideales los modelos con rayas verticales en tonos oscuros y opacos y escoger un bikini de talle alto

Trasero pequeño: en el caso de que tengas poco trasero, una buena alternativa para generar un mayor volumen visual en esa zona, es elegir bikinis con colores brillantes y lazos horizontales o laterales. 

Pechos pequeños: para aquellas que tienen poco busto, lo recomendable es decidirse por un bikini con rayas horizontales o patrones coloridos que generan un mayor volumen en esa área. 

Trikinis:  Los trikinis son una excelente propuesta y son ideales para estilizar la figura, acentuar el busto y disimular la barriga. 

Recuerda que a la hora de escoger un bikini apropiado, deberás sentirte cómoda y libre llevándolo. Opta por un diseño que resalte tus mejores atributos y disimule tus defectos. Lo más importante es que vivas plenamente tu luna de miel, y disfrutes el día a día, de esta inolvidable experiencia que recordarás toda tu vida.

imagenes: