viaje novios lujo

Vengalas en tu boda

categorias: 
bodas de lujo

Cuando se esta en los preparativos de una futura boda, uno de los temas que primero hay que solucionar sera el de elegir el horario de la boda, el momento del dia en el que se celebrara la ceremonia, y es que hay que tener muy claro que una boda de dia es muy diferentre a una en la noche.

Si esta segunda opcion es la que mas te llama la atencion, por el misterio y el romanticismo que puede imprimir la noche a tu fiesta de boda, hay que tener en cuenta algunos detalles que pueden hacer el evento algo muchisimo mas especial, por ejemplo, a la hora de salir de la iglesia luego de haber dado el si.

Sabemos que ese es un momento mas que especial, es el primer vistazo que echa la pareja a un mundo en el que ahora todo se vivira de a dos, y como no puede ser de otra manera uno de los momentos claves para que entre en escena el fotografo, para dejar constancia de ese instante tan especial.

Por eso si quieres hacer algo especial y conseguir una fotografia realmente inolvidable, quizas lo mejor sea la idea de iluminar el momento con vengalas, el proceso es sumamente sencillo y lo que se consigue es un despliegue maravilloso, brillante y lleno de magia, que quedara plasmado en las imagenes.

Los invitados deben contar con una vengala que se les puede dar momentos antes de que termine la ceremonia, o al momento de entrar a la iglesia, cuando la pareja se disponga a salir las vengalas se prenden y voila!, un increible cuento de hagas en tu propia boda, las chispas de colores daran un efecto invaluable a las fotografias que se tomen en ese momento de la boda.

imagenes: 

Luna de miel en el hotel más lujoso del mundo

categorias: 
Viaje Novios

Town House Gallery está en Milán. Vale, a lo mejor a simple vista Milán no te parece un lugar muy exótico para pasar allí tu viaje de novios, pero ¿y si te digo que allí se encuentra el único hotel de siete estrellas de Europa?

Como te decía, Town House Gallery es un hotel en el que el lujo aparece por todas las esquinas. Está justo enfrente de la Galería Vittorio Enmanuelle, en la que se pueden encontrar tiendas de los más reconocidos diseñadores.

El hotel pertenece a la cadena Town House, y es el más lujoso de Europa y el segundo de todo el mundo (por delante está el Burj el Arab, en Dubai, otro destino muy recomendable)

El hotel tiene 24 habitaciones, y cada una de ellas está dedicada a un músico. Se trata de habitaciones únicas, de tamaños y formas diferentes. La suite Rossetti, por ejemplo, es la más pequeña y tiene tres televisores repartidos por sus 63 metros cuadrados.

La Ambassador Wing, es la más grande, de 160 m2, y con las comodidades que tienen todas las suites del hotel: hiromasaje, ordenadores de última generación, mayordomo... En fin, de todo.  

Eso sí, el precio está entre los 700 y 10.000 euros por noche.

Vía| Locura viajes

imagenes: