viajae de novios en crucero

Paquete especial Novios 2012, luna de miel, en cruceros Royal Caribbean

categorias: 
Viaje Novios

Todos aquellos que sigáis el twitter de @bodaestilo, sabéis que el pasado fin de semana ( no este, sino el anterior)lo pasé subida a un crucero de la compañía Royal Caribbean Cruiser @rcclesp.

Un crucero? Qué raro en mí, verdad!!!??? Si, se que parece que para mi no hay otra forma de viajar que en un crucero. Y ciertamente quién penséis eso estáis en lo cierto y es que me gustan tanto los cruceros, desde que los descubrí en mi luna de miel, que para mi es la mejor opción para hacer el viaje de novios, o pasar cualquier época de vacaciones.

Esta vez no os voy a volver a repetir todo lo bueno que los viajes en cruceros tienen, pero ya que estuve en el Adventure off the Seas, os quiero comentar la oferta que la naviera van a sacar para Viajes de Novios el próximo año 2012.

Dentro de sus programas especiales aplicables, tenemos el Paquete Novios, que es un paquete regalo de detalles a bordo  para recién casados que vaya a disfrutar con Royal de la luna de miel.

Paquete Classic Romance, especial lunas de miel, incluye:
. Una botella de champagne Domaine Chandon ( también se pude pedir champagne sin alcohol).
. Una bandeja de deliciosos pastelitos de vainilla Royal Caribbean que te dejan a la llegada.
. Una bandeja de canapés antes de la primera cena.
. Deliciosos pastelitos en la primera cena formal.
. Desayuno en la cama una mañana del crucero.
. y un retrato con marco de plata de 8” x 10”.

Eso si, si queréis disfrutar de esto, a la hora de hacer la reserva debéis comentar el paquete que queréis. La luna de miel, se debe hacer dentro de los 6 primeros meses después de la boda. Y preguntar se debéis levar algún documento acreditativo de que os acabáis de casar.

imagenes: