vestidos tradicionales

Vestidos de Novia | Marylise Colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Hola! Has encontrado tu vestido de novia ya? Aún estás en la búsqueda?

Bien, hoy te traigo la nueva colección de vestidos de boda de la firma Marylise, una firma que está en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.

En este caso, Marylise presentó la nueva colección novias 2011, con diseños de cortes simples, pero que abunda en detalles finos, elegantes y glamorosos.

Vestidos clásicos, que como tales se adaptan perfectamente a muchas siluetas, para novias que prefieren lo tradicional y romántico, sin arriesgar demasiado.

Para aquellas novias que prefieren salir del clásico blanco y optan por incorporar algo de color en esta ocasión, les sugiero vean en la colección los modelos Nero y Zita, que juega delicadamente con fajas y toreras de color, cortando con el blanco tradicional.

Por otro lado, recomiendo a las novias más románticas y originales, un modelo muy volátil con falda de tules superpuestos que seguramente les va a encantar: Prato.

Marylise trabaja para las novias formales, clásicas y elegantes, en vestidos sencillos pero a la vez sofisticados en los detalles.

Te invito a visitar su página y nos cuentes qué te han parecido y qué tipo de vestido soñado estas buscando para este día! :)

Marylise