vestidos sofisticados

Vestidos de Novia | Monique Lhuillier colección Primavera 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Pensemos: han decidido casarse...genial! Ahora bien, entre todas las cuestiones a organizar, en lo primero que piensas, es en el vestido de novia. Y claro, quieres que sea el vestido soñado, que enamore aún más a tu chico, y que todos luego comenten sobre tí.

Además, eres una novia sofisticada, que le gusta romper con lo tradicional, te gusta la originalidad, la creatividad, el buen diseño y la calidad...eres tú?

Muy bien, entonces aquí te presento una colección de ensueño que seguramente te va a encantar: la colección de vestidos de novia Primavera 2011 de Monique Lhuillier.

La nueva colección se presenta con vestidos absolutamente soñados, románticos, con toques bohemios, pero de diseño exquisito. Blancos purísimos, y detalles en las faldas que los hace increíbles, como flores artesanalmente trabajadas en tules, volantes, superposiciones irregulares, y hasta plumas. Me encantan las plumas en los vestidos de bodas!! No crees que es un detalle absolutamente delicado y original?

Las siluetas son bien ceñidas, lo que hacen al cuerpo de la novia una imagen muy sensual y femenina, liberando la figura en las caderas para continuar con esas faldas de ensueño.

Géneros nobles, bellos y sofisticados. Diseños preciosos, que me atrevo a definir como grandes obras de arte. Novias modernas, atentas a las tendencias, sensuales y altamente glamorosas.

Una colección que en lo personal, me ha dejado sin palabras.

Te invito a conocerla y luego nos cuentes si te ha gustado tanto como a mí! :)

Monique Lhuillier