vestidos originales

Algo azul... ¿el vestido de novia?

categorias: 
Vestidos Novia

Por lo general, se suele decir que las novias deben llevar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Normalmente, se suele llevar una liga en color blanco con algún que otro detalle en color azul. 

Pero, ¿y si en vez de la liga te animas y lo azul es el vestido? Lo cierto es que los vestidos de novia con toques de color se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y son muchas las novias que se animan a introducir un poco de color en sus vestidos de novia. 

Tonos como el rojo, el negro, o colores pasteles son una opción que se lleva mucho. ¿Y el azul? Lo cierto es que hay un montón de posibilidades. Por ejemplo, todo el vestido en un color azul muy suave, o para las más atrevidas, todo el vestido en un tono azul oscuro. 

Una muy buena opción para llevar tonos muy oscuros en el vestido es colocar detalles en el vestido: un cinturón azul marino, alguna pieza como corsé... Esta segunda alternativa es mejor para las novias que quieren introducir este toque diferente pero que no son tan lanzadas. 

Si te decides por lucir un vestido como estos, puedes combinarlo con un ramo en tonos azules y con una decoración en los mismos tonos, o si quieres contraste, en tonos que destaquen con el azul. 

Eso sí, está claro que este tipo de vestidos no son recomendables para las novias que quieren pasar desapercibidas. ;-)

Foto de La patilla

Vestidos de Matthew Williamson para una boda muy original

categorias: 
Vestidos Novia

¿Tienes una boda a la vista? Seguro que si es así, ya estás pensando en qué vas a ponerte, qué complementos vas a llevar...

No sé qué estilo te gusta, pero lo que acabo de ver a lo mejor te encaja. Y si no, seguramente te va a gustar mucho.

Se trata de unos vestidos de fiesta realmente originales, de Matthew Williamson. El estilo de estos vestidos es muy personal, con unos colores de lo más vistosos y con los que sin duda, serás una de las más llamativas de la boda.

Estas fotos corresponden a dos diseños de la colección Otoño/Invierno 2010-201, el modelo Matador Organza Ruffle y el Matador Chiffon Fan Pleat Shift.

Vamos, ya ves que los nombres de estos vestidos de fiesta tampoco es que sean discretos...  Para completar el look, unas sandalias bonitas serán suficientes, porque tampoco te hacen falta demasiados complementos.

Con lo llamativo del vestido, es mejor dejar que se lleve todas las atenciones y cederle todo el protagonismo. Si quieres un detalle, añádelo, pero sin pasarte. Un tocado en los tonos del vestido puede estar bien, pero entonces, pasa de collar y pendientes llamativos.

Eso sí, una cosa está clara. Si te gusta la discreción y pasar desapercibida, no son los vestidos más indicados. Pero desde luego, son realmente impresionantes.

Vía| Embelezzia

imagenes: 

Un vestido de novia de usar y tirar

categorias: 
Vestidos Novia

Muchas novias se preguntan qué hacer con el vestido de novia después de la boda. Sí, hay muchas que lo guardan como un recuerdo muy especial de un día realmente importante.

Otras, sin embargo, lo venden, lo reutilizan... Para evitar este tipo de problemas, el vestido que han ideado un grupo de estudiantes de moda y de ingeniería de la Universidad de Sheffield Hallam es ideal.

El grupo de chicos ha desarrollado una prensa ecológica, que después de su uso, se disuelve en el agua. Este original vestido de novia está compuesto por una sustancia biodegradable llamada alcohol de polivinilo, que tiene la propiedad de disolverse en el agua sin dañar el medio ambiente.

La exposición 'Un matrimonio sostenible' será el lugar en el que se va a poder ver esta original idea. Uno de los profesores explicaba:  "Los estudiantes querían cuestionar la idea de que un vestido de novia deba usarse sólo una vez y por eso crearon uno de usar y tirar" "El vestido de la boda es quizás una de las prendas más emblemáticas en el armario de una mujer y representa los desafíos de la moda de usar y tirar"

Pues la verdad es que la idea está muy bien...

Vía| Periodista digital