Vestidos novia

categorias: 
Vestidos Novia

Se acerca el momento más esperado de tu vida, la planificación de cada uno de los detalles de tu boda está en tus manos: invitaciones, catering, decoración, salón, etc. Sin embargo, lo más importante es que deseas sentirte particularmente bella y especial . Además de tu belleza interior, deseas lucir un atuendo espectacular que nadie jamás olvide. 

Las propuestas en cuanto vestidos de novia son infinitas, tan variadas son las opciones como los gustos personales de cada una de nosotras. Sin embargo, si deseas un vestido de boda realmente original que destaque todos tus atributos y te haga brillar, te brindo algunas ideas a la hora de escoger tu vestido:

Si te apasiona el color y los tonos alegres, una excelente opción consiste en escoger motivos estampados escapando de la monotonía y animando la celebración con un vestido al mejor estilo pop o con manchas de colores. Los colores vivos destacados este año para los vestidos de novias son el blanco, plata, rojo, negro, beige y oro.

Un vestido de boda de color rojo acentuará tu glamour y personalidad, puede ser largo de satín, largo hasta la rodilla, de seda y hombros asimétricos, o corto, de seda y con cola. Otra opción interesante es optar por un vestido color plata, con telas bordadas con cristales o lentejuelas que te harán brillar durante toda la fiesta.

Puede tratarse de un vestido con escote redondo, corto y bordado con lentejuelas. Largo, con bordados en hilos plateados y escote en V. Un vestido bordado con hilos de lentejuelas, escote cuadrado y tirantes o bien un vestido inspirado en los años 20, color gris plata, con detalles de cristal blancos y escote en V.

Los vestidos de novia negros, o blanco y negro, son otra interesante oportunidad para destacarte, y muy de moda actualmente. Puedes optar por un vestido largo, de tirantes finos y varias capas de seda. Un vestido a la rodilla, con escote en V bordado con lentejuelas.

O bien, un vestido estilo charleston, por encima de la rodilla, con tirantes y adornado con plumas de ave, o un vestido clásico al estilo de Jackie Kennedy, de mangas cortas y cuello cuadrado.

Sea cual sea el color elegido, una propuesta original es informar a tus invitados que no vayan vestidos de aquel que tu hayas elegido, para destacar todavía más, o bien indicarles que lleven algún toque morado en su conjunto si tu vestido de novia también resalta ese color. 

Una vez que hayas escogido tu vestido, no olvides que los accesorios como tocado, sandalias, pulseras y gargantillas son un detalle fundamental para complementar y realzar tu elegancia. En cuanto al calzado las mejores aliadas son las sandalias de tiras, de tacón alto y pulsera al tobillo.

Los sombreros y tocados son fundamentales, algunos son verdaderas obras de arte, combinan colores, materiales y accesorios como plumas, broches y flores. A la hora de escogerlo es muy importante que se ajuste a las facciones de tu rostro,  al peinado que llevarás y por sobre todo que te sientas atractiva y cómoda al llevarlo.

imagenes: