Vestidos de novia Yolan Cris colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

¡Hola chicas!

Aquí les presento una nueva colección 2011 de vestidos de novia, que en lo personal, me pareció maravillosa.

En el mismo buscador, al tipear el nombre de la firma, se aclara que son vestidos de novia atrevidos, originales, con estilo, diferentes y diseñados y confeccionados artesanalmente en Barcelona.

Pues sí, se trata de la nueva colección para novias de Yolan Cris, que sin duda, no tiene desperdicio.

La colección está compuesta por tres líneas: Alquimia, Boudoir, Divas, Revival Vitage, Robes de Style, cada una de ellas diferente de la otra, pero todas llevan el sello personal de Yolan Cris.

Encontrarás vestidos con faldas largas y cortas, pero en general, todos al cuerpo, realzando maravillosamente la silueta femenina.

Alquimia es una línea sencilla y romántica, que juega mucho con los detalles como el crochet y el macramé, logrando un estilo muy delicado y fresco.

Boudoir, está inspirada en creaciones de Madeleine Vionet, y tiene como valor agregado, las piezas de joyería como complemento. Elegantísima.

Divas, que me ha fascinado, tiene muchos modelos en faldas cortas, hace un revival de los años 30, glamoroso y ostentoso, luciéndose con chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrería.

Revival Vintage, hace una reminiscencia de los años 20, combinando texturas y usando básicamente el color avellana.

Robes de Style, son modelos más juveniles, para mujeres más atrevidas, que no le temen a nada. Faldas más cortas, modelos más ceñidos y tonos pasteles.

Honestamente, no sabes con cuál quedarte, todos y cada uno de ellos son una obra de arte y un derroche de creatividad, por lo que te invito a visitar su sitio oficial en el que podrás ver la colección completa.

Sitio web oficial | Yolan Cris