Vestidos de Novia | St. Patrick Colección Spring 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Ya sabes que en BodaEstilo estamos muy ocupadas en encontrar todas las nuevas y clásicas ideas para la organización de tu boda, para que sea el día más especial de tu vida.

Por esto es que también te traemos las nuevas colecciones 2011 de vestidos de novia que se han ido presentando, así no tienes que salir a buscar sin rumbo.

Hoy quiero presentarte una preciosa colección de St. Patrick, lanzada para esta primavera.

Lo maravilloso de esta colección es que evidentemente están muy preocupados por llegar a todo tipo de novia, por lo que te encontrarás con una muy amplia gama de vestidos, en diferentes estilos para cada mujer.

Así es como dentro de la colección verás que hay cinco líneas de creación diferentes, que se denominan: Style, Beauty, Class, Ball Gowns y White Carpet.

Debo decir que si hay algo que tienen en común estas líneas de vestidos, es la belleza. Son modelos realmente únicos, absolutamente femeninos, que destacan la silueta de la mujer, con figuras ceñidas y faldas exquisitamente trabajadas con volantes, apliques, tules y detalles que son verdaderamente de ensueño.

Verás que la colección es muy amplia, y seguramente encuentres lo que has estado buscando, especialmente si lo que deseas es verte como una novia etérea, muy femenina, sofisticada y sensual.

Te dejo aquí algunas imágenes pero te recomiendo que no dejes de entrar a su site para conocer la colección completa.

St. Patrick