Vestidos de novia para bodas civiles

categorias: 
Vestidos Novia

Una de las grandes  ventajas de las bodas civiles, es que nos dotan de total libertad, a la hora de escoger el estilo de vestido de novia que llevaremos en este día tan importante de nuestras vidas.

La celebración  de la boda por civil, se caracteriza por su  sencillez y sobriedad,  la mayor parte de las bodas civiles se celebran habitualmente de mañana. Sin embargo, a la hora de escoger tu vestido de novia recuerda ser siempre fiel a tu estilo. 

Tus invitados deben sorprenderse al verte elegante, glamorosa siempre dentro de tu estilo personal que es el que te define. Acorde a la formalidad que desees otorgarle a la boda por lo civil, podrás escoger entre un vestido elegante que puede corresponderse a muchos estilos:

El vestido de novia según el tipo de boda por lo civil que hayas escogido:

Ceremonia Civil previa a Boda a la religiosa: En el caso de que realizes primero una boda civil, y días después la ceremonia religiosa, es aconsejable un vestido sencillo. Imagina un traje de bodas de dos o tres piezas que puede consistir en falda, top y chaqueta, si prefieres puedes utilizar  un pantalón. Los colores ideales: los pasteles.

Ceremonia  civil sin Boda religiosa: Si la única boda que celebrarás será por lo civil, seguramente el evento  incluirá algún tipo de reunión o celebración, por esta razón, en esta ocasión el modelo de  vestido que escojas debe ser llamativo,  preferentemente en colores entre el blanco, perla y marfil.

Boda civil nocturna: En este caso es ideal un vestido largo hasta los pies. Este tipo de diseño puede ayudarte a aparentar mayor altura, o bien puedes optar por un diseño algo más corto por delante y con cola.  

Boda Civil informal: Si la ceremonia que llevarás a cabo es informal, puedes optar por  diseños con cortes, y diseños frescos de estilo juvenil, como un cuello halter cruzado en el torso, o una falda con vuelo hasta las rodillas. 

Las telas ideales para el vestido de boda por lo civil son: el raso opaco, la organza, la gasa, el brocado, el crepe, el lame, el shantung y algunas telas fantasía.

Recuerda que una de las ventajas de las bodas por lo civil, es que los novios pueden personalizarlas totalmente acorde a sus gustos y preferencias. Lo más importante en este día  es que te sientas, bella, elegante y feliz con el diseño que hayas escogido.

imagenes: