Vestidos de Novia | Maggie Sottero Colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Si sigues en la búsqueda de tu vestido de novia ideal, muy bien, aquí te acerco una nueva propuesta.

Maggie Sottero es una firma reconocida mundialmente, con muchos años de trayectoria en diseño y confección de vestidos de novia.

Si entras al sitio antes de acercarte a algún local, vas a tener que tomarlo con tiempo, ya que son miles las propuestas de las diferentes colecciones, y además, tiene una herramienta muy útil, ya que puedes filtrar los vestidos acorde a lo que más o menos te guste, como por ejemplo filtrando por tipo de mangas, de cuello, de espalda, de silueta, cintura, o por color.

Esto te aseguro que facilita mucho tu búsqueda si es que tienes un estilo definido y ya has decidido qué tipo de vestido quieres.

En rasgos generales, vas a encontrarte con vestidos muy clásicos y románticos, bien suntuosos, con más o menos juego en las faldas pero en general es el glamour lo que los caracteriza.

Si te gusta ser original y romper con lo tradicional, te aconsejo que entres en el filtro por colores, ya que aunque vas a ver que puedes encontrarlo en rojos, han creado también colecciones en rosas pálidos, platas, dorados suaves, diamantes, que son realmente bellísimos.

Esperamos que puedas verlos y nos cuentes si te han gustado! :)

Vía| Maggie Sottero