Vestidos de novia | Luna Novias, colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Luna Novias se presenta como una marca joven que sigue las tendencias y que está especialmente dedicada a satisfacer a las novias más exigentes en calidad, pero cuidando su presupuesto.

La nueva colección Novias 2011 se ofrece con una gran variedad de modelos de vestidos así como en un amplio abanico de precios para que todas y cada una de las novias pueda encontrar el vestido soñado. Luna novias trabaja estas obras en los materiales más tradicionales y nobles como la tafeta, la seda, organzas, gasas, y mikados de seda. Materiales infalibles que componen a estos nuevos diseños actuales así como a los clásicos reinventados.

En lo personal, esta colección me ha encantado, ya que puedes encontrar vestidos de lo más variados, y con diseños altamente sofisticados, femeninos y románticos. Vestidos muy ceñidos hasta la cintura o cadera, que realzan la figura, y que luego se abren en faldas increíbles, detalle que seguramente no pasará desapercibido si optas por alguno de ellos.

Blancos puros y radiantes, diseños clásicos y audaces, novias glamorosas y elegantes: este es el resultado de esta nueva colección.

Además, y para que tengas en cuenta, Luna Novias cuenta con una colección de Luna Couture, que se trata de una línea de vestidos de gala que puedes adaptar perfectamente a tus invitadas más importantes o bien, a la que puedes recurrir en el caso de que tengas que asistir como invitada a alguna boda de alguna amiga. Vestidos elegantes y bien coloridos.

Puedes encontrar puntos de venta en todo el país y en muchas tiendas en el resto del mundo.

Te sugiero que entres a su sitio oficial para conocer esta colección maravillosa, que estoy segura que te va a encantar.

Cuéntanos qué te ha parecido!

 

Vía| Luna Novias