Vestidos de novia Jorge Terra 2010

categorias: 
Vestidos Novia

En un tiempo pareció que las bodas se habían suspendido hasta nuevo aviso, las parejas decidían irse a convivir directamente sin pasar por todo el proceso previo, la fiesta y todo lo que ello conlleva, aun cuando la mayoría de las mujeres siempre nos imaginamos en el día mas especial de nuestras vidas vistiendo el clásico vestido blanco.

Ahora la costumbre de casarse se ha puesto de moda nuevamente, y hablando de moda, justamente eso es lo que nos proponen los diseñadores en todos sus aspectos, ya que durante todo el año se presentan los catálogos de vestidos de novia, y en esta ocasión miraremos un poco la creación de Jorge Terra 2010.

Mirando vestido tras vestido una no puede dejar de percatarse de que lo que nos traen las tendencias es pura innovación, algunos vestidos están pensados para mujeres más osadas, escotes profundos, espaldas descubiertas, o faldas muy cortas son las posibilidades, para algunas.

Claro que los clásicos vestidos súper cargados también se lucen, rosetones en las faldas, volados y pliegues, terminaciones acampanadas y colas interminables, detalles en bandillas y apliques por todos los rincones.

La colección también nos trae otras versiones al cuerpo, vestidos largos en telas satinadas que marcan las curvas, modelos realmente femeninos y delicados, con mangas o sin ellas, en contraste con otras de las estrellas de la línea, vestidos estampados o pintados en la falda con colores vibrantes y motivos alegres.

Son muchas las propuestas, Jorge Terra anima a las novias además a salirse del blanco, los colores de los vestidos bien pueden ser rosados, marfiles, caramelos, salmones, entre otros, y juega con la combinación de apliques en colores fuertes como el morado, el amarillo o el azul.

Comentarios

Este señor encarga

Este señor encarga confeccionar los vestidos a talleres, que despues no cobramos,  y ya son casi dos años de reclamaciones, mientras este "diseñador" abre tiendas en Mallorca, va a las pasarelas de moda y los que realmente trabajamos no cobramos. PAGA YA! nos debes mucho dinero.