Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Si todavía no tienes tu vestido de novia y te gustan los trajes con un aire andaluz te presentamos la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal, una mujer que se ha hecho un hueco en el mundo nupcial.

Como normalmente nos tiene acostumbrados esta diseñadora sus vestidos de novia son muy españoles la mayoría llenos de preciosos volantes y grandes escotes que emfatizan la feminidad de la mujer. Abundan los cortes de sirena que se ciñen a las caderas de las féminas y los flecos con ese aire tan español.

Esta colección fue presentada este año en la pasarela Bridal Fashion Week, tuve la oportunidad de conocer a Vicky Martín Berrocal y todos sus diseños más flamencos y... sin duda, son una maravilla.

Su nueva colección se presenta con el nombre de Sentir, sentimientos que pueden brotar al ver estos diseños de la mano de cualquier novia en el día más especial de sus vida.

Serán las novias más atrevidas, las más modernas, las más sensuales y las que tengan un exquisito gusto por el flamenquito, las que se decidan por estos vestidos de novia tan espectaculares.

En su web también podremos encontrar vestidos de fiesta con el mismo sello que caracteriza a la diseñadora andaluza y ver todos sus vestidos de novias de 2011.

Fotos Vicky Martín Berrocal.

imagenes: