Vestidos de novia de Jordi Dalmau

categorias: 
Vestidos Novia

Los diseñadores pertenecientes a ese mágico mundo de novias y velos nos siguen proponiendo nuevas ideas y tendencias en cuanto a vestidos de novia, Paris también tiene sus pasarelas por las que desfilan estas damas llevando las creaciones de los creativos.

La colección de vestidos de novia 2010/2011 de Jordi Dalmau ha sido presentada como recién comentábamos en Paris, Francia, en lo que se vio como una línea para novias modernas que quieren romper con estereotipos y dar un toque de sofisticación mezclado con atrevimiento al look del día de sus bodas.

Lo atrevido se fusionó con lo sensual y lo romántico, tampoco falto la fantasía en tules y formas, pero sobre todo lo que llamo la atención de esta opulenta colección fueron la mezcla de colores. Vestidos en verde esmeralda, en azules marinos, en rojos pasión y hasta con detalles de bordados en colores crema, una delicada de combinaciones, en una cantidad de coquetos y ornamentados atuendos.

Novias en plateado y en negro también se vieron, tampoco faltaron los vestidos blancos, pero cabe destacar que el diseño se supo solucionar muy bien, ya que cortando con tendencias nupciales se puede ver a primera vista que se trata de bellas opciones para vestidos de novia.

Las formas nos recuerdan a los vestidos de las princesas de Disney, suaves escotes, corsés que marcan la silueta y faldones vaporosos que dejan una estela al pasar, la verdad es que es una colección destacable y de muy buen gusto.