Vestidos de novia de Disney

categorias: 
Vestidos Novia

Los diseñadores van presentando sus nuevas colecciones para el 2012 de vestidos de novia y cada uno tiene su estilo y su particular manera de vestir a la protagonista de las bodas: la novia. Es cierto que cada novia será la que finalmente se decante por un modelo u otro en función de sus gustos, su manera de ser, de vivir y de sentirse novia por un día.

El diseñador Alfred Angelo acaba de firmar una colaboración con Disney para vestir a las princesas de sus cuentos. Así que nos podemos encontrar a la arapienta Cenicienta vestida de alta costura... o a la cantarina Blancanieves con un precioso diseño único para ella... o a la Sirenita despojada de su sujetador-conchas y vestida de novia por Alfred... o la soñadora Bella Durmiente que cambia el camisón por un diseño exclusivo... quizás también se atrevan con Minnie, Daisy, no eran princesas, pero...  ¿no es curioso?

En las fotografías que os muestro podréis ver los diferentes diseños, a La Bella Durmiente le han diseñado un vestido con una falda con muchísismo volumen. Es con Bella de La bella y la bestia con quien se aterve con un corpiño bordado muy ajustado. El look más romántico va de la mano de Blancanieves, el más actual se lo han otorgado a la Cenicienta y el más exótico corre de la cuenta de Jasmín, la novia de Aladdín.

Como sesión de fotos me ha parecido espectacular y hace rememorar momentos infantiles vividos donde todas queríamos ser princesas... ¿os atreveríais con alguno de estos modelos el día de vuestra boda?

Fotos Marie Claire.