Vestidos de novia Cymbeline colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Traemos hoy una nueva colección de vestidos de novia 2011. Se trata de una firma creada hace más de 30 años por tres hermanas, que fusionaron tradición con modernismo, utilizando las nuevas tecnologías para crear los más bellos vestidos para el día de tu boda. Se trata de la nueva colección de Cymbeline.

La nueva colección de Cymbeline cuenta con tres líneas de vestidos de novia, una línea de vestidos de noche, que bien se podría adaptar a madrinas o invitadas y una de accesorios, enfocando los diferentes estilos de cada mujer, pero siempre con su sello personal.

Las colecciones denominadas Cymbeline y Les privées Cymbelines son un dechado de romanticismo. Novias al mejor estilo princesas, faldas para todos los gustos (tubo, más y menos acampanadas), con superposiciones, y detalles delicadísimos. Modelos sumamente femeninos para novias bellísimas.

La línea Hanae Mori es una línea algo más tradicional, con faldas más amplias por lo general, y colas extensas y elegantísimas.

Dentro de la línea de noche vas a encontrar modelos de colores muy brillantes como el amarillo, el rojo, verdes, azules, rosas, y obispo, en su gran mayoría, con una silueta bien ceñida y de faldas cortas.

Los accesorios, por último, son imperdibles! Apliques, collares, tocados, y toreras, delicadísimas y sutiles, para darle un toque de originalidad que estoy segura de que te van a encantar.

No dejes de mirar su sitio oficial, en el que encontrarás todas las colecciones completas.

Luego cuéntanos si te han gustado! :)

Vía| Cymbeline