Vestidos de novia cortos

categorias: 
Vestidos Novia

Siempre que pensamos en una boda, tenemos en mente la imagen de la típica novia de traje largo vestida de blanco. Es la clásica estampa a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, las tendencias en moda, cada vez más innovadoras, están cambiando, y las firmas más prestigiosas en vestidos de novia apuestan por un estilo mucho más informal: los trajes de novia cortos. Ya es posible lucir piernas y convertirte en una novia moderna y juvenil.

Con faldas abullonadas tipo globo, o al más puro estilo sesentero, con plumas, volantes o encajes, las opciones son muy variadas, siempre adaptadas para cada estilo. Grandes diseñadores ya han ajustado sus modelos a ésta nueva tendencia, como por ejemplo Jesús del Pozo que apuesta por los modelos inspirados en las faldas de tul de ballet, o Ralph Lauren que opta por faldas plisadas con un poco de vuelo al estilo Marilyn Monroe

Un elemento que cobra especial importancia a la hora de lucir uno de estos modelos de novia cortos son los zapatos, los cuales se convertirán en grandes protagonistas de nuestro original conjunto. Es posible combinarlos en cualquier color, y si además adornas tu vestido con algún accesorio del mismo que los zapatos, como por ejemplo un fajín, un lazo o una flor, el resultado será asombroso.

Además de ser ideales para las bodas celebradas en primavera o verano, tanto si es de día como si es de noche, sin duda te convertirás en protagonista indiscutible en un día tan especial.

imagenes: