Vestidos de novia Charo Ruiz coleción 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Hola, chicas! ¿Qué tal están? Espero que todo marche de maravillas.

Yo aquí vengo a traerles algunas de las nuevas colecciones de novias de los mejores y más bellos diseñadores. Hoy, les presento la colección novias 2011 de Charo Ruiz.

En lo personal, me encantó porque se trata de novias muy románticas, con un estilo bien etéreo, que parecen flotar en el aire, ya que aunque son vestidos increíbles, con muy trabajo en el detalle y en el diseño, no son vestidos demasiado armados ni típicos, sino que da como resultado una estética más bohemia y fresca pero sofisticada y elegantísima a la vez.

La colección además es muy amplia, vas a encontrar muchísimos modelos que seguramente te van a gustar mucho. Podrás ver un increíble trabajo en puntillas de algodón y guipur, blondas, voiles y entredoses, tocados y capas en blancos puros, que a la vez permiten jugar con algún color más divertido si no quieres ser la típica novia tradicional.

Particularmente, me parece una colección que se adapta de maravillas a las bodas de día, que tienen un aire más natural, más alegre y más juvenil, aunque sin dudas no existe impedimento alguno en elegirlo para una boda nocturna.

Novias románticas, sutiles y bellas.

Te dejo algunas imágenes, pero no dejes de conocer su colección completa.

¡Cuéntame si te han gustado!

 

Vía| Charo Ruiz