Vestidos de Matthew Williamson para una boda muy original

categorias: 
Vestidos Novia

¿Tienes una boda a la vista? Seguro que si es así, ya estás pensando en qué vas a ponerte, qué complementos vas a llevar...

No sé qué estilo te gusta, pero lo que acabo de ver a lo mejor te encaja. Y si no, seguramente te va a gustar mucho.

Se trata de unos vestidos de fiesta realmente originales, de Matthew Williamson. El estilo de estos vestidos es muy personal, con unos colores de lo más vistosos y con los que sin duda, serás una de las más llamativas de la boda.

Estas fotos corresponden a dos diseños de la colección Otoño/Invierno 2010-201, el modelo Matador Organza Ruffle y el Matador Chiffon Fan Pleat Shift.

Vamos, ya ves que los nombres de estos vestidos de fiesta tampoco es que sean discretos...  Para completar el look, unas sandalias bonitas serán suficientes, porque tampoco te hacen falta demasiados complementos.

Con lo llamativo del vestido, es mejor dejar que se lleve todas las atenciones y cederle todo el protagonismo. Si quieres un detalle, añádelo, pero sin pasarte. Un tocado en los tonos del vestido puede estar bien, pero entonces, pasa de collar y pendientes llamativos.

Eso sí, una cosa está clara. Si te gusta la discreción y pasar desapercibida, no son los vestidos más indicados. Pero desde luego, son realmente impresionantes.

Vía| Embelezzia

imagenes: