Una novia... ¡sin vestido de novia!

categorias: 
Vestidos Novia

Para muchas novias, el vestido de novia es algo con lo que han soñado toda la vida. Pero para otras muchas, lo de ir vestida con el clásico vestido es algo así como ir disfrazada.

¿No te sientes cómoda con un vestido de novia tradicional? No te preocupes, porque tienes un montón de alternativas diferentes para que puedas estar guapa y a tu estilo.

Un total look en blanco puede ser la opción ideal, sin necesidad de ser el típico vestido de las tiendas de novia

Seguro que si lo del vestido no te gusta, tu boda también va a tener un puntito de lo más original. ¿Es una boda en la ciudad? Apuesta por un vestido en blanco de alguno de los diseñadores del momento.

Puedes optar por una minifalda, un escote espectacular, y si te lanzas, hazte con un vestido digno de alfombra roja. Te costará lo suyo, pero la ocasión es única... Las asimetrías son una alternativa estupenda.

Y si la boda es en invierno, un abrigo impresionante o una estola en blanco puede ser el toque perfecto.

Si tu boda es campestre, un estilo folk puede ser ideal. Para la playa, ¿qué tal un vestido de corte romántico y aires hippies?

También puedes acercarte a una modista para que haga realidad ese vestido ideal que llevas en mente. Mira varios presupuestos, porque en algunas modistas, te puede salir bastante bien de precio.

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que las posibilidades son muchas,  y además, recuerda que los complementos son un punto fuerte y puedes apostar por ellos para darle un toque de sofisticación a tu vestido.

Si te animas con algo original, ¡cuéntanoslo!

Vía| Telva