El vestido de novia de Charisse Verhaert

categorias: 
Vestidos Novia

Las mujeres jóvenes y belleza con los galanes exitosos siempre han sido una combinación encantadora y exitosa, esa es justamente la formula de una de las bodas de famosos que ya esta en proceso de preparación.

Nos referimos al enlace sentimental de Julio Iglesias Jr., hijo del conocidísimo cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler, con su prometida, la bella modelo Charisse Verhaert.

Entre los muchos preparativos de boda, uno de los mas importantes, el de encontrar el vestido perfecto, ya ha sido solucionado, ya que la  muchacha se encuentra muy contenta con su elección, un vestido de Pronovias.

La modelo protagoniza la colección novia 2011 de la firma, a cargo del prestigioso fotógrafo Antoni Bernard, con el Palais Rhoul como escenario de imagen, un increíble palacio de Marrakech, en África.

Sobre su elección la mujer declaro que: “Decidí que vestiría de Pronovias desde que trabajé con ellos hace unos años y me quedé impresionada con los vestidos, además el equipo es encantador. También tuvo que ver que fuera una empresa familiar española”.

Vía ABC

imagenes: