vestidos novia poco convencionales

Vestidos de novia poco convencionales

categorias: 
Vestidos Novia

Se acaba la semanita llena de noticias de posibles bodas de famosos, que si Shakira... que si Jennifer Anniston, no sabemos si serán reales los rumores pero estamos ansiosas de bodorrios famosiles.

Así que este post se lo dedicamos a aquellas novias que sean modernas y muy originales, pero que todavía no hayan encontrado SU vestido de novia para el día de su boda.

Los vestidos típicos de novia son preciosos pero muchas veces hay novias a las que no les gusta "ir vestidas de novia", es decir, les gustaría ir más discretas o con un aire más normal. Así que si sois una novia atípica ya no tenéis excusa para casaros, ya que os proponemos una novia con pantalones y blusa... o una novia con un vestido cortito lleno de plumas (¡por cierto, me encanta!)...

Los diseños que os enseñamos hoy desde BodaEstilo son perfectos para una boda civil en la que muchas novias prefieren no gastarse mucho dinero y poder estar más cómoda y menos encorsetada que con los vestidos típicos de novia. Otra opción para ahorrarse un dinerillo es ir a la zona de vestidos de fiesta y escoger uno que nos guste en un tono blanco o marfil.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Los escogeríais para vuestra boda?

Fotos Y Algo Azul.