vestidos novia modernos
¿Quieres ser una novia moderna?
Los tiempos han cambiado, y eso conlleva una transformación en las tendencias de moda, incluyendo los clásicos vestidos de novia. Con el paso de los años se han ido dejando atrás los tradicionalismos para dar paso a una novia mucho mas moderna, juvenil y actual.
Atrás quedaron los largos, aparatosos y blancos e inmaculados vestidos de novia, propios de hace varias décadas. Hoy los modelos se adaptan a cualquier tipo de situación, y es que hay un vestido de novia único y personal para cada estilo de mujer.
Tonos en champagne, ocre o marfil sustituyen al blanco, y encajes, lazos o volantes adornan el vestido en lugar del talle recto y austero de los antiguos trajes. Se buscar resaltar la figura femenina con modelos más entallados, ofreciendo un aire sensual para una novia mucho mas atractiva. Los complementos también cambian de color, y se busca la combinación de diferentes tonalidades para darle al conjunto un toque más variado en cuanto a colores.
Otra de las características que redefinen ésta nueva tendencia a la modernidad, es el uso mas restringido del velo. Considerado desde siempre como símbolo de virginidad y pureza, los nuevos tiempos lo han dejado en un segundo plano,convirtiéndose más en un complemento decorativo al vestido, e incluso siendo en muchos casos sustituido por un accesorio para el cabello como una flor natural, una diadema o un sencillo peinado.
Las modas apuestan cada vez más, por una novia que se deja llevar por las nuevas propuestas, y transforma su vestido en un reflejo de su propia personalidad.