vestidos novia lavin

Vestidos de Novia colección Crucero de Lavin 2010

categorias: 
Vestidos Novia

En la pasada Pasarela Gaudí Novias se pudo ver los Vestidos de Novia de Colección Crucero, de Alber Elbaz para Lavin 2010.

Se trata de los Vestidos de Novia “Capricho” que por segundo año consecutivo el diseñador ha creado como remate final de sus colecciones tradicionales.

Una costumbre antaño normal que se podía ver en casi todos las pasarelas, todos los diseñadores finalizaban sus desfiles con uno o varios vestidos de novia, que hoy prácticamente se ha perdido, y que Alber Elbaz ha recuperado para la firma.

Una pequeña y exclusiva colección de vestidos de novia en los que el diseñador ha dado rienda suelta a su imaginación, para recrear “la novia de sus sueños”, llena de fantasía, lujo y glamour, que ponen colofón final a sus desfiles.

Son unos vestidos preciosos para una novia diferente, arriesgada y juvenil, que busque un vestido de novia fuera de las normas tradicionales, pero sin perder el aire romántico que este tipo de eventos deben evocar.

Modelos con un aire retro que personalmente me parecen perfectos para bodas civiles, bodas en segundas nupcial, bodas donde los novios ya tienen una edad, que permiten introducir elementos más originales, divertidos, y actuales.

Vestidos con un toque vintage, casi todos de tipo cóctel, con cortes babydoll, rematados en volantes o plumas y acompañados de grandes y exóticas perlas que recuerdan a los dorados años 20 y 30 de Jeanne Lanvin, en los que siempre se añadía bordados y pedrería a los vestidos para hacer que estos brillaran por si solos.

Me han gustado especialmente los que vestidos de novia cortos, tanto el de cuerpo palabra de honor como el asimétrico. Preciosos!!

Y los complementos son “ideales” con los que se da un toque diferente lleno de estilo y glamour al look de novia.

Pendiente semiesfera, collar de cadena con lazo, velos de tul bordados de perlas o plumas de avestruz, mini bolso bombonera pochette de raso, zapatos de novia estilo bailarina en color dorado suave.

Alber Elbaz, director artístico de Lanvin Paris desde 2001 ha conseguido en esta colección la expresión prefecta de lo que fue el espíritu de su fundadora.

web oficial: lanvin.com

vía: hola.com