vestidos de novia rafaello

Pasarela Gaudi Novias: Rafaello 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Raffaelo convence en la última jornada de la Pasarela Gaudí Novias

La última jornada de la Pasarela Gaudí Novias sirvió para ver la colección del diseñador italiano Raffaelo.

Ya que tuvimos la oportunidad de acercarnos hasta el pabellón 8 de la Fira de Barcelona aprovechamos para presenciar el desfile del diseñador especializado en trajes de boda para madrinas.

Al igual que ha sucedido con la mayoría de desfiles de esta XX Edición de la pasarela Gaudí, Raffaelo también ha utilizado mucho color para su colección. Estampados y bordados con muchas flores y formas geométricas para unos vestidos sobrios pero elegantes.

Diseños clásicos para novias con vestidos de línea sirena, de aire arquitectónico en colores blancos, dorados y hasta rosados, terminados con pequeñas colas y las faldas evasé rematadas con volantes, elaborados en tejidos nobles como los dupiones, mikados y organzas. En ellos destacan los lazos de colores en la cintura, pequeños pliegues o lorzas a lo largo del cuerpo que dan el toque de fantasía y originalidad a cada modelo.

Y en madrinas el diseño estrella es el traje de chaquetas muy trabajados en colores más intensos como los verdes, rojos, azules y negros, y creados con tejidos de calidad como sedas, bordados exclusivos, encajes franceses, y macramés

Los sombreros y bonitos bouquets para adornar el cabello, y variados diseños de boleros para cubrir los hombros.

Una colección atrevida que quiera lucir en su boda un vestido de novia diferente, con toques muy actuales, pero sin renunciar al glamour y a la elegancia.