vestidos de novia originales

Vestidos de novia | La Sposa colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

¡Hola!

¿Están planificando ese día tan soñado, y aún no encuentras tu vestido de novia? Bueno, quedate tranquila que aquí seguimos firmes trayéndote las últimas propuestas de este año 2011, para que encuentres justo lo que has imaginado.

Hoy, te presento una muy bella colección 2011 de vestidos de novia, de la firma La Sposa.

Dentro de su nuevo lanzamiento, La Sposa ha definido cinco líneas de vestidos de novia, y dos líneas de vestidos de noche.

Dentro de las clasificaciones que la firma ha hecho en sus creaciones, puedes encontrarte con las denominadas Silueta, Glam, Diva y Chic, que son líneas diferentes entre sí, pero que tienen como denominador común, ser vestidos increíblemente bellos, que destacan la figura de la mujer, que juega con las faldas al mejor estilo princesa de cuento, que son blancos impolutos y que tienen unos detalles muy dignos de ver.

Sin embargo, quisiera destacar la línea Ball Gowns, que se encuentra también dentro de la colección 2011 de vestidos de novia. Y quiero destacarla porque es una pequeña colección de obras de arte en vestidos de boda. Formas irregulares, superposiciones, faldas con una presencia única, y telas superpuestas en diferentes modos que generan texturas increíbles.

Novias sofisticadas, muy delicadas, tradicionales y originales por La Sposa.

Te sugiero que entres en su sitio para ver la colección completa, y luego nos comentes qué te han parecido! :)

Vía| La Sposa

Vestido de novia de Swarovsky

categorias: 
Vestidos Novia

La elección del vestido de novia es algo que nos suele dar bastante trabajo, ya que por una parte están los gustos de cada una, por otra, las tendencias de la moda y por otra, cómo nos sienta el vestido.

En fin, que hay que acabar viendo montones y montones de vestidos. Pero entre todos ellos... ¿a que no has visto nunca uno como este?

No me extraña, porque estamos hablando de un vestido muy especial. Se trata de un diseño de Cosmina Englezian,que es absolutamente lujoso. Ha sido cosido a mano y lleva más de 55.000 perlas, además de cristales de Swarovski.

El vestido tiene unos 40 metros de tela y la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que debe llevar hacer algo como esto, no me extraña nada que estemos hablando de un vestido de un precio casi desorbitado.

“Crystal Dream”, o "Sueño de Cristales", es el nombre del diseño, que tiene una marcada inspiración en los años 20. Por cierto, que para llevarlo hay que estar en forma, ya que pesa unos 12 kilos.

Seguro que estás pensando que es imposible que alguien lo compre. Pues te equivocas, porque ya se ha vendido. ¿Quieres saber el precio? Nada más y nada menos que 35.000 euros. Al menos, el velo iba incluido.

Fotos de Click