vestidos de novia low cost
Noname, la línea low cost de Novissima
Que la crisis está haciendo mella en la industria del mundo de las bodas es algo que no sorprende a nadie. Claro, la solución está clara: hay que adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
Y eso es precisamente lo que ha hecho la firma Novissima, que ha lanzado una nueva línea low cost, con precios mucho más reducidos, que se llama Noname.
El grupo que lidera Moisés Anselem se adapta así a la nueva situación en el mundo del consumo. Los vestidos de novia que se podrán encontrar en esta línea tendrán un precio entre 780 y 1000 euros, que no está nada mal.
Lo cierto es que otras firmas como Pronovias (que tiene algunos vestidos más baratos aunque no pertenecen a una marca aparte) o Rosa Clará (que lanzaba no hace mucho su línea low cost Aire) han optado por este mismo camino.
Y es que, como ya hemos hablado en otras ocasiones, se nota que la gente va recortando en sus gastos, y el vestido de novia es uno de los aspectos que también sufre el recorte.
La verdad es que la idea es estupenda, ya que puedes hacerte con un vestido bonito, con la calidad y el estilo de la firma, pero con un precio más ajustado. ¿Qué te parece la idea?