vestidos de novia italianos

Vestidos de novia italianos

categorias: 
Vestidos Novia

Cuando estoy invitada a una boda lo que más curiosidad me causa es el secreto mejor guardado... ¡El Vestido de Novia!

Me encanta ese momento en el que suena la música escogida por la novia para hacer su entrada triunfal del brazo del padrino. Es un instante mágico que todo el mundo espera con gran entusiasmo.

Así que hoy visitando webs en internet... he visto una Colección Italiana de vestidos de novia impresionante. Su nombre es Le Spose di Giò, son modelos muy dispares entre sí pero que emanan una feminidad y un encanto fuera de lo común. Encontramos modelos nupciales en tonos rositas, vestidos de novia cortos con mucho volumen, otros marcan la silueta de una novia preciosa, pícaras transparencias para una novia más atrevida, escotes vertiginosos y cuellos de camisa en vestidos de novia innovadores... Y todo ello acompañado de sobrios modelos de novia en los que el vestido es una maravilla pero no resaltan por ser recargadísimos, si no todo lo contrario, la esencia de sus diseños esta en la sencillez.

Aquí os dejo la web de Le Spose di Giò para que podáis escoger entre la multitud de espectaculares vestidos de novia que nos ofrecen y... me gustaría saber... ¿cuál es vuestro preferido?

Fotos The Bride's Cafe.