vestidos de novia de Pepe Botella 2011

Vestidos de novia de Pepe Botella 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Últimamente, os estamos ofreciendo muchas colecciones de los grandes diseñadores que tienen éxito dentro del sector nupcial.

Desde BodaEstilo hoy os queremos enseñar la colección de vestidos de novia de 2011 de Pepe Botella. Encontramos dos colecciones White Moon y Due, sin decidirme a saber cuál de las dos me enamora más.

Resaltan por sus vestidos llenos de volantes, escotes en forma de V, de palabra de honor, con un solo tirante o con cuello halter, toques de encaje que resaltan la feminidad de la novia, mangas cortas, aires de romanticismo con telas muy ligeras, talles altos que resaltan las curvas de la mujer de hoy.

Encontramos modelos con corte de princesa, llenos de tul y organza... parecen vestidos sacados de un cuento de hadas... se presentan con plumas, con telas que figuran las flores más delicadas y las más románticas, con asimetrías que dan un volumen especial a sus faldas y ondulaciones que en éstas, algún toque de color en sus complementos como en sus cinturones y... este año, parece que Pepe Botella se anima incluso con vestidos de novia cortitos que harán a la novia que se decida por ese vestido, una novia muy muy original.

No todo el mundo se atreve, ¿verdad?

Podéis ver todos sus diseños en la web de Pepe Botella.

Fotos de BodaHoy.