vestidos Charlene Wittstock

Los vestidos de boda de Charlene Wittstock

categorias: 
Vestidos Novia

Finalmente, se llevó a cabo la boda que todos ansiaban y que tanto dio que hablar en los últimos días. El príncipe Alberto de Mónaco selló su enlace con la bellísima sudafricana Charlene Wittstock  y lo hizo con una boda real y una boda civil impresionantes. La bella y elegante novia usó tres vestidos diferentes, uno para la boda real, otro para la cena de gala y finalmente un vestido para la ceremonia civil

1. El vestido de la boda real

El exclusivo modelo fue confeccionado por Giorgio Armani, uno de los diseñadores más importantes del mundo, y; se trató sin duda del vestido más impactante y espectacular de todos. 

Charlene optó por un elegante y glamoroso diseño de escote bañera y corte sirena, confeccionado en seda duquesa con pequeñas flores bordadas en pedrería en la parte central y frontal del vestido. Para este bordado se utilizaron un total de 20.000 piedras en tonos dorados y 40.000 cristales Swarosvski, y la cola del vestido medía de 5 m.

El vestido contrastaba con accesorios tan elegantes como el diseño mismo, un velo de túnel y una peineta en forma de flor decorada con brillante , recogía el cabello de Charlene. Con respecto a las joyas, sólo llevaba su alianza Cariter de 18 quilates de oro blanco. El bouquet, fue diseñado por él mismo  Armani  y consistió en un maravilloso arreglo floral donde predominaban los lirios del valle y las orquídeas. 

 

2. El vestido de la cena de gala.

Para esta celebración, la princesa volvió a escoger un diseño de Giorgio Armani, sorprendiendo con un impactante diseño con falda de volantes y detalles bordados con piedras. El escote trasero de encaje destacaba la delicada espalda de la princesa de Mónaco.

3.El vestido de la boda civil.

Para la boda por civil Charlene escogió un diseño sobrio conformado por un traje de chaqueta color celeste de la firma suiza Akris al que complementó con un peinado recogido sencillo, pocas joyas y maquillaje muy suave. 

imagenes: