Look para invitadas en colores flúor

categorias: 
Vestidos boda invitadas

¿Tienes boda a la vista y no sabes muy bien qué ponerte? Si es en verano y te apetece lucir los colores de moda, no lo dudes y apuesta por una de las tendencias más punteras de la temporada: los colores flúor

Se trata de colores muy animados, que ayudan a darle un toque desenfadado y muy actual a tus looks de fiesta. Lo cierto es que es una buena opción a la hora de lucir un estilo a la última y muy llamativo. Eso sí, también hay que reconocer que este tipo de colores no son los más adecuados para las más discretas, porque eso sí, ¡se ven mucho!

Puedes elegir vestidos en colores flúor, en un solo tono o en varios, mezclados, y combinados con zapatos también en flúor, por ejemplo. El bolso puede ser otro de los complementos que, en estos tonos, se puede lucir mucho. Y en lo que se refiere a complementos, los collares, anillos y pulseras también se pueden convertir en protagonistas, si los eliges en colores flúor.

Es más, puedes optar por llevar colores flúor en los complementos y algo más neutro en el vestido. Y por otra parte, ¡anímate con la laca de uñas y luce un color llamativo en tus manos!

Seguro que te queda de maravilla... 

Foto de The broke ass bride