vestidos al tobillo

Avance tendencias: vestidos al tobillo

categorias: 
Vestidos Novia

¿Te casas este año o el que viene? Y es que si estás pensando en casarte en 2012, es el momento de ir pensando en reservar iglesia, restaurante... Y aunque todavía te queda bastante tiempo por delante para la elección del vestido, no está de más que vayas echando un ojo a las alternativas y propuestas que hay en el mercado.

Y es que poco a poco, ya vamos conociendo algunas de las tendencias que van a ser de lo más punteras la nueva temporada. Y buscando y buscando, me acabo de encontrar con algo de lo más interesante. ¡¡Un boceto de lo nuevo de Jesús del Pozo para el 2012!!

O al menos, eso aseguran en el foro. Me ha parecido interesante porque refleja una tendencia en vestidos de novia que va a ser de lo más puntera: los vestidos a la altura de los tobillos. 

Y es que además, el otro día estuve dando una vueltecita para buscar vestido de fiesta para otra boda que tengo y me encontré un par de vestidos, en nude y en color negro, a esta largura. 

Así que parece que tenemos nueva tendencia, ¿no? Por cierto, que me gustaron mucho, aunque creo que hay que ser un poco alta para que te queden bien... Claro, que todo es cuestión de probar...

Vía| El club de las novias

imagenes: