vestido original

Katy Perry es una novia poco convencional

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que a nadie le sorprende eso de que la boda de Katy Perry vaya a ser algo bastante diferente de las típicas ceremonias de toda la vida. Y es que no hay duda de que la famosa cantante es de lo más rompedora y claro, eso también se va a reflejar en su boda.

De momento, no me quiero ni imaginar qué harán en la despedida de soltera, que va a organizar Rihanna. Pero además de eso, las ideas de Katy Perry acerca de sus planes de boda también son bastante sorprendentes.

Por ejemplo, Katy Perry tiene intenciones de mostrar su tripita el día de su boda. Y no, no es que esté embarazada (como apuntaban algunos rumores hace no mucho), sino que considera que es lo mejor de su cuerpo.

Según fuentes cercanas a la pareja, están preparando una boda que dará que hablar: "Sabe que lo mejor de su cuerpo es su panza, así que quiere enseñarla. Es consciente de que las fotos de su boda darán la vuelta al mundo y tiene que destacar. Por una parte le gustaría ser una novia tradicional, pero por otra quiere seguir el estilo de Las Vegas".

Las diseñadoras Pnina Tornai y Monica Lhuillier, al parecer, habrían colaborado para crear el vestido de novia de la cantante, que está deseando que llegue ya el día de su boda.

Foto de es la moda