vestido novia casero

Vestidos de novia hechos con papel higiénico

categorias: 
Vestidos Novia

Se acaba el fin de semana pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a buscar noticias deslumbrantes relacionadas con el mundo nupcial, así que hoy me he puesto manos a la obra y he encontrado una noticia espectacular.

La web Cheap-Chic-Wedding.com ha convocado por séptima vez un concurso donde las participantes tenían que ser capaces de diseñarse su propio vestido de novia elaborado con papel higiénico. Sí, sí, sí... habéis leído bien, los vestidos que se presentan han estado fabricados simplemente con papel de baño y utilizando diferentes pegamentos para poder hacer florecillas... "bordaditos"... un tirante... un volante...

La verdad es que me parece mentira que alguien se dedique a hacer este tipo de concurso y mucho más que tengan concursantes que participen en ello, pero como sí es así tuvieron sus tres ganadoras.

La foto principal (la de arriba) es la de la ganadora: Susan Brenna, la novia utilizó 4 rollos de papel higiénico, pegamento caliente y cinta de empacar. Y se llevó el primer premio del concurso: 1000 dólares, que no está nada mal, ¿eh?

La segunda seleccionada, Laura Lee, (foto izquierda abajo) con su vestido "strassless"  se llevó 500$ y a la tercera ganadora,  Cynthia Richards (foto derecha abajo) le otorgaron el premio de 250$ y ella utilizó 20 rollos de papel de baño.

Así que ya sabéis, no hay crisis que valga... Si os queréis casar y no tener dinerito, siempre os podéis hacer un vestido de papel higiénico.

Vía y fotos EstiloDiario.

imagenes: