vestido de 12 millones de dólares

Este vestido de novia vale 12 millones de dólares

categorias: 
Vestidos Novia

Cuando pensamos en el vestido de novia que llevaremos en nuestra boda, todas tenemos una idea del vestido ideal. Para algunas es más clásico, para otras más recargado, con pedrería...  ¿Cómo es el tuyo?

A lo mejor se parece un poco a este, aunque si es el caso, tendrás que ir ahorrando, porque el precio de este vestido de novia es ni más ni menos que de 12 millones de dólares, vamos, que no está al alcance de cualquier novia.

Claro, que es de entender que el precio sea tan elevado si tenemos en cuenta que está lleno de diamantes de 150 quilates.

Para crear este vestido, han colaborado el artista de joyería Martin Katz y la diseñadora Renee Strauss, bastante conocido en Beverly Hills, donde tiene un salón de novias.

Este vestido ha ganado a un vestido de novia de la japonesa Yumi Katsura, que estaba valorado en nada menos que 8 millones de dólares (claro, al lado de este, casi parece poco).

En fin, que no hay duda de que un vestido como este, de puro lujo, es de los que dejan con la boca abierta. Pero claro, es que es el vestido de novia más caro del mundo... ¡A mí me encanta!

Vía| Objetos lujosos