vestido color azul

Algo azul... ¿el vestido de novia?

categorias: 
Vestidos Novia

Por lo general, se suele decir que las novias deben llevar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Normalmente, se suele llevar una liga en color blanco con algún que otro detalle en color azul. 

Pero, ¿y si en vez de la liga te animas y lo azul es el vestido? Lo cierto es que los vestidos de novia con toques de color se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y son muchas las novias que se animan a introducir un poco de color en sus vestidos de novia. 

Tonos como el rojo, el negro, o colores pasteles son una opción que se lleva mucho. ¿Y el azul? Lo cierto es que hay un montón de posibilidades. Por ejemplo, todo el vestido en un color azul muy suave, o para las más atrevidas, todo el vestido en un tono azul oscuro. 

Una muy buena opción para llevar tonos muy oscuros en el vestido es colocar detalles en el vestido: un cinturón azul marino, alguna pieza como corsé... Esta segunda alternativa es mejor para las novias que quieren introducir este toque diferente pero que no son tan lanzadas. 

Si te decides por lucir un vestido como estos, puedes combinarlo con un ramo en tonos azules y con una decoración en los mismos tonos, o si quieres contraste, en tonos que destaquen con el azul. 

Eso sí, está claro que este tipo de vestidos no son recomendables para las novias que quieren pasar desapercibidas. ;-)

Foto de La patilla