tocados originales

Tocados para las novias más atrevidas

categorias: 
Tocados para bodas

Se acaba la semanita y hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar un complemento que está muy de moda últimamente. El tocado, ese olvidado para novias durante mucho tiempo vuelve a estar en el punto de mira para las novias más modernas y atrevidas.

Si tu vestido de novia es sencillo es un complemento que quedará de ensueño, ya que te dará un toque de distinción en el día de tu boda. En cambio, si tu vestido de novia es demasiado recargado yo te aconsejaría un peinado que no destaque demasiado o un pequeño tocadito.

Quizás pueda ser una gran solución al típico peinado de novia. Es muy complicado decidir si llevaremos el pelo suelto, recogido a un lado, semirecogido, recogido completo, con un moño... le pondremos florecillas, o una tiara, o una perlitas...

Así matamos dos pájaros de un tiro, no tendremos que pensar en  el peinado, ya que tendremos que adaptarlo a aquel tocado de novia que nos haya cautivado y que luciremos para estar preciosas en el día de nuestra boda.

¿Qué os parece? ¿Ya sabéis que peinado o tocado llevaréis?

Vía y fotos Nuvisystem.

Tocados de plumas para tu boda

categorias: 
Complementos novia

¿Ya has decidido qué peinado vas a llevar para tu boda? Lo cierto es que las posibilidades son muchas y muy variadas a la hora de elegir el peinado que prefieres para completar tu look de novia.

Pero una vez que tengas el tipo de peinado decidido, la cosa no termina aquí. Lo siguiente que vas a tener que hacer es pensar en los complementos que vas a lucir en tu cabello: diadema, horquillas... o plumas.

Sí, las plumas son una de las tendencias más a la última. ¿Te animas a llevarlas? Hay muchas formas diferentes de hacerlo. Por ejemplo, puedes llevar un tocado decorado con plumas, incluso con redecilla que te cubra parte de la cara. Este tipo de tocados quedan muy bien y tienen un aire vintage que puede ser perfecto para ti, si te gusta este estilo.

Otra posibilidad es combinar las plumas con el velo, colocando un tocado más sencillo en el punto en el que sale el velo. Después de la ceremonia, en el banquete, puedes quitarte el velo y llevar solamente las plumas. 

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que es ideal para una novia sofisticada y a la que le gusta seguir las tendencias de la moda (y claro, también de la moda nupcial): ¿es tu caso? Pues... ¡ponte plumas! Sinceramente, es un toque muy chic para tu look nupcial. 

Vía| Boda hoy