tiaras flores
Tiaras de flores para novias
Uno de los peinados que más me gusta para las novias es el pelo suelto. Es una muy buena alternativa para las novias que están acostumbradas a verse siempre con el pelo suelto, y que se notan raras con recogidos.
Por cierto, un consejo: si no vas a estar cómoda con un recogido demasiado sofisticado, es mejor que lleves el pelo suelto. Hay muchas posibilidades: con un regodico pequeño, hacia un lado (por cierto, que se lleva mucho), con tirabuzones...
Además, hay alternativas muy interesantes, como por ejemplo, adornar tu peinado con una tiara. Pero una tiara no siempre tiene por qué ser plateada, recargada, con piedras y todas esas cosas que asociamos a las tiaras.
¿Te gusta la idea de una tiara de flores? Puede quedar realmente bien y es una idea muy primaveral, ¿no crees? La verdad es que tienen mucho estilo, y puedes encargarlas como prefieras.
Más gruesas, menos, con flores de un determinado color, solo en verde... Sin duda, son un complemento muy original y que no está demasiado visto, ¡seguro que sorprendes!
El estilo que le darán a tu look tendrá un toque entre romántico e inocente.
¿Te gusta la idea de las tiaras naturales?
Vía| One White Dress