Tendencias novia 2010: Grandes aplicaciones florales

categorias: 
Peinados Novia

Durante las presentación de las dos pasarelas nupcial más importantes de nuestro país, Gaudí Novias y Puerta Europa 2010 nos, hemos podido ver una constante que se ha repetido en distintas formas, y con muchos y diferentes diseñadores.

La constante ha sido las grandes aplicaciones florales que se han dejado ver en peinados de novia románticos que coronan estudiados recogidos, como la propuesta de Basia Zarzycka.

Grandes flores de intensos colores, en negros o rojos,  en la solapas o como foulard a modo de gola con capas de seda como la propuesta por Azzaro.

Vestidos de novia con grandes aplicaciones florales a la cintura como la propuesta de Jesús del Pozo.

Grandes tocados- velos en formas de flor para dar un look más vintage como la propuesta de Isabel Zapardiez.

Y en arriesgados complementos de intensos colores y formas florales como los bolsos vintage de estampado tapestry y estilo años veinte, de Basia Zarzycka.

Comentarios

tOCADOS
Hola, soy Mar, me encanta tu blog, me encanta siempre ir mirando las nuevas tendencias en novia, es un mundo tan bonito! Me ha gustado mucho un post de tocados, son tan bonitos! Me encantaría uqe pasases por mi nuevo blog, estoy haciendo tocados a mano y de forma exclusiva, no se repiten, vendo por pedido o venta de los que ya tengo hechos y en stock. Sería un gusto que te pasases y me dijeses que te parecen los que estan colgados. uN BESITO. MARYMALIZIA.BLOGSPOT.COM