tecnología

Una boda gay y por Skype

categorias: 
Matrimonio Gays

La verdad es que en el día a día, las últimas tecnologías se han convertido en algo fundamental para el trabajo, para el ocio... Tanto, que hasta te pueden venir genial a la hora de casarte.

Y no, no lo digo solo porque puedas consultar blogs tan interesantes como este ;)

A una pareja gay, la tecnología les sirvió para poder contraer matrimonio sin necesidad de salir de casa. Y es que Mark Reed y Dante Walkup viven en Texas, un lugar en el que el matrimonio gay no es legal.

Muchas parejas de Texas se van a casarse a otros lugares en los que este tipo de matrimonios están legalizados, pero en el caso de esta pareja, la boda se ofició por videoconferencia, y ellos no tuvieron que moverse de Washington DC. ¡Y todo gracias a Skype!

Y sí, este matrimonio es legal, y de hecho, poco después recibieron en el correo el certificado. La verdad es que esto del e-matrimonio es de lo más original, ¿verdad?

En fin, una nueva versión, mucho más tecnológica, de los matrimonios por poderes. Desde luego, seguro que los invitados a la boda de la pareja agradecieron mucho la iniciativa, porque así, todos pudieron seguir con la fiesta de después de la boda sin moverse de su ciudad.

Vía| Dallas Voice

imagenes: